Hola, soy Andrea, creadora de la marca en el año 2020.  Desde muy chica apreciaba las joyas de mi abuela y a medida que fui creciendo seguiamos compartiendo ese mismo gusto y amor por la joyeria. A los 23 años me recibi de abogada en la UBA y ejercí durante mas de 20 años.
Pero en la pandemia, cuando la vida se detuvo apareció el tiempo y la necesidad de replantearme muchas cosas. Así volví a esa pasión de mi infancia, que terminó convirtiéndose en esta marca.
No fue fácil dar ese cambio de rumbo por lo que implica dejar de ejercer tu profesión. Pero aprendí que hay que ir por los sueños, y rodearse de quienes te apoyan. En mi caso mi esposo y mis hijos me acompañaron, me alentaron y me dieron ese empujón para seguir adelante y animarme.
Viajo bastante y en cada destino me inspiro para crear piezas con identidad propia asi como otras que son moda y siempre estan presentes tambien en las colecciones.
Cuando luzco mis accesorios me gusta combinar, ir cambiándolos y renovarlos segun el dia y el look que uso. Y eso es justamente lo que Ambarcollection brinda: piezas accesibles, de calidad y con variedad, para que cada día puedas mostrar una versión distinta de vos misma.
Hoy en dia las joyas con piedras preciosas se sienten muy lejanas. Por eso mi propuesta se basa en una línea de joyería, de plata, oro y piedras zirconia. Y otra de materiales nobles y duraderos, mas versatil y descontracturada, que aportan color y frescura. Todo pensado para que cada persona pueda elegir según su estilo y su momento.
Hoy, mirando para atrás, no puedo creer todo lo que pasó en estos cinco años. Este proyecto, que empezó con un recuerdo familiar y una especie de pasatiempo complementado con mi profesión , terminó transformándose en una forma de conectar con tantas personas que comparten el mismo amor por las joyas y los accesorios con identidad propia.
Gracias por estar del otro lado